jueves, 25 de diciembre de 2014

MIEDOS.


    Miedos...
    Son esos fantasmas que se apoderan de nuestras ilusiones, de nuestros proyectos y nuestros sueños y de repente los alejan hasta hacerlos parecer imposibles.
    Miedos...
    Todos tenemos alguno, quizás pequeños e insignificantes.... otros terribles.... de esos que dejan la vida en sombra.
    Es quizás una sensación que siendo tan diferente es siempre igual para todos... quién no ha estado asustado alguna vez... quién no se ha paralizado, cada cual por sus propio miedos, cosas distintas.... pero siendo en esencia lo mismo....
     Son los villanos a vencer para conquistar nuestras cimas....
     Son los rivales invisibles capaces de hacer pedazos las más fuertes ilusiones.
     Los miedos ciegan el alma y la ensordecen, la desorientan, la pierden de su camino.
     Para trabajar adecuadamente un cambio de presente, habrá que identificar cuáles son los miedos que te impiden avanzar, qué es lo que te frena diariamente. Y una vez lo tengas claro, poco a poco y de una manera firme, habrá que hacer frente al hecho de que los miedos jamás deben ser más fuertes que las ganas de dar un paso hacia adelante.
      Si ya sabes cuáles son tus miedos no te paralices ante ellos, define tu estrategia para posicionarte de manera firme y actúa. Actúa aunque sea de manera sutil y lentamente, porque los pasos lentos siempre serán mejor que permanecer inmóvil.
      La suma de movimientos sutiles abrirán paso a grandes cambios y cuando menos lo esperes ante ti se abrirá paso el avance.
      Vencer los miedos es algo a priori imposible, y una vez sumidos en el camino, se vuelve verdaderamente maravilloso, enriquecedor y semilla del crecimiento personal de cada uno.
      Así que si al leer estas palabras viene a tu cabeza cuál es tu propio miedo a vencer, te animo a comenzar ya mismo a trazar tu línea de acción. ¿ Cúal es el primer paso, por pequeño que sea, que podrías dar en la dirección que conduce a alejarte de él ? ¿ Te sientes capaz de darlo ahora?
    Adelante... hoy es un buen día para comenzar a cambiar tu presente y para acercarte un poco a ser más feliz.
      No convivas con tus miedos, no les dejes espacios que son tuyos. Defiende lo que te pertenece.
      Te animo a actuar, aquí y ahora.
      Y si no terminas de saber cómo, te animo a contactar para pedir algún consejo extra.
       Siempre estaré encantada de ayudar a derribar una barrera.

        

       
    

0 comentarios:

Publicar un comentario