Seguramente muchas personas han oído hablar del concepto del coaching, o lifecoaching sin tener muy claro qué significa o qué puede hacer por ellos.
El lifecoaching o coaching de vida no es en sí una terapia, pero puede hacerte cambiar situaciones difíciles en tu vida, momentos de bloqueo o un presente en que no consigues avanzar.
Usamos el coaching para analizar en qué situación presente nos encontramos, y visualizar cuál o cuáles son aquellos puntos débiles que querríamos cambiar para ser más felices.
Organizamos nuestras zonas fuertes y nuestras áreas más débiles y con ayuda del coach, vemos qué aspectos habría que mejorar para alcanzar esa meta, o futuro próximo que queremos para nosotros.
El siguiente paso será atravesar el camino. El lifecoaching, a través del vínculo de confianza que se establece con el coach, ofrece la posibilidad al cliente de atravesar su situación presente hacia una mejoría notable de todas esas áreas puestas como meta.
Es un camino de dos, en el que tanto el coach como el cliente refuerzan su alianza y trabajan conjuntamente para mejorar la vida y la situación personal, profesional... etc... de la persona.
Sesión tras sesión se valoran los avances y se acuerdan nuevas metas, con el apoyo contínuo del coach, de manera que se superen las dificultades que vayan surgiendo en el camino.
Es así como una situación en la que aparentemente alguien se siente totalmente perdido y bloqueado, puede realmente transformarse de forma liberadora.
Si quieres saber más o recibir información más personal acerca de todo esto, no dudes en contactar por cualquiera de las vías detalladas en la pestaña de contacto de esta misma página. Será para mí un placer asesorarte personalmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario