martes, 11 de noviembre de 2014

PERSEGUIR SUEÑOS.


    Nada hay que pueda mantener más viva la motivación de una persona que perseguir sueños.
  A menudo cuando alguien siente que su fuego interno se apaga, es la llama de un sueño vivo lo que puede hacer renacer el alma.
     Soñar no es únicamente algo que hacemos cuando dormimos, soñamos despiertos y soñamos para estar más vivos.
      A lo largo de los tiempos, se ha etiquetado muchas veces a la gente soñadora de poco realista, sin embargo, son este tipo de personas en la mayoría de los casos, los que son capaces de construir una realidad distinta.
      Whalt Disney dijo "si puedes imaginarlo, puedes hacerlo" . Mi consejo es que si hay algo que imaginas y que piensas que mueve tu mundo por dentro, no renuncies a perseguir la posibilidad de hacerlo real.
      Si existe algo que enciende por dentro tu luz, que despeja tus días nublados, si hay algo que consigue hacerte vibrar en medio de una realidad lineal, proteje tu sueño contra cualquier amenaza externa y dedícate del todo a perseguirlo.
      Nada te hará sentir más satisfech@ que la satisfacción de saber que lo lograste. Y mientras trazas tu camino, no dejes que las dificultades te hagan pensar que es imposible.
      Recuerda que sólo tú eres la persona que construye tus puentes y derriba tus muros. Por eso sólo tú decides hasta dónde vas a llegar con tu paso firme.
      Por eso protege tu sueño, cuídalo, recuérdate cada día tu por qué....
      Y cuando llegues a tu meta, comprobarás por qué perseguir sueños es la mejor forma de convertir la vida en un camino quizás a veces difícil, pero siempre maravilloso...

                                     





                                                                                                              Patricia Garcés.

0 comentarios:

Publicar un comentario